Kresic: ''Los jugadores del Betis van a salir como fieras''

Sergio Kresic, entrenador de la UD Las Palmas, espera a los jugadores del Real Betis Balompié “como fieras”, en el encuentro de la Liga Adelante que les enfrentará el próximo domingo, en Sevilla.

“El rival puede estar peor o mejor, pero los futbolistas en la Liga española son muy profesionales. Ellos -los del Betis- van a salir como fieras y nosotros buscamos lo mismo; en esta lucha hay que ver quien va a sobreponerse. En un partido, hay diez minutos que estás espléndido y otros tantos en los que va el contrario; en esos momentos es donde hay que ver quien acierta más”, explicó.

En lo que respecta al conjunto que dirige, Kresic insistió en su idea expuesta en otras ocasiones: “Necesitamos conseguir una regularidad los noventa minutos”.

“Nosotros tenemos que jugar noventa y tantos minutos, y ahí debemos estar muy metidos en el partido, no en lo que hace y deja de hacer el Betis y su afición; no quiero meterme en la casa de otros, quiero dedicarme a lo nuestro, que es lo más importante. Ellos tienen sus problemas y nosotros los nuestros”, agregó.

Además, el técnico del equipo amarillo contempla a sus jugadores motivados, como “siempre”, a pesar de que unas veces te salen “las cosas” y otras no.

Sergio Kresic confía también que no ocurra lo del pasado choque contra el Castellón: “Veinte minutos buenos y luego bajamos”.

El objetivo de futbolistas y preparadores de la Unión Deportiva es retornar el lunes a la isla “contentos”, para lo que deberán encarar al citado adversario andaluz con una perspectiva “mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora”, aseveró su máximo responsable técnico.

Pasado verdiblanco

En opinión de Kresic -entrenó al Betis en otra época-, su estadio es “magnífico”, su afición es “extraordinaria” y, como club, es de “los más grandes”. “Estuve hace unos cuantos años allí. Siempre que voy me reciben con mucha corrección, e incluso, diría que hasta con cariño”, añadió.

Podría decir el técnico hispano-croata que trata de buscar “la fórmula” dirigida a encontrar una formación titular con garantías, por lo que cuando no ha jugado alguno de los que estimó debían estar en ella, ha efectuado relevos.

“Estamos buscando la mejoría y cuando algo no funciona hemos hecho cambios. No conozco a ninguno con una varita mágica”, argumentó.

En ese sentido, Kresic reconoció que, “por varias razones”, no ha “definido” determinadas posiciones del equipo. No rechazó que le cuestionaran que el club realizara refuerzos en el inmediato mercado invernal.

“Todos los equipos pueden mejorar, si lo buscan los más grandes, también nosotros. En el club hicieron un máximo esfuerzo en julio y agosto pasados; todos queremos más, pero jugar con el dinero de otro es bastante fácil -hay el que hay-. Mi idea la tienen en el club”, concluyó.

La convocatoria de la Unión Deportiva no está decidida de momento, aunque los únicos jugadores que se mantienen en el dique seco son David González, Guayre y Beranger.

Etiquetas
stats