Kresic no quiere perder ''ni las pachangas''

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Kresic, dijo este martes que recibirán al Cádiz este miércoles -21.00 horas-, en compromiso de la Copa del Rey, totalmente implicados y apostilló que pretenden “ganar siempre: en las pachangas, en los partidos...; e ir aprendiendo de las victorias”.

Kresic prevé un enfrentamiento y a un adversario complicados, fundamentalmente, en base a que el gaditano conforma un conjunto “muy unido”, que además aplica “mucha presión en medio del campo y que tiene gente rápida arriba”.

La novedad en torno al cuadro insular se centra en su atacante y futbolista de la cantera Antonio Guayre Betancort, porque “está bastante bien”, afirmó su entrenador, quien anunció que jugará “algunos minutos”.

En cambio, José Joaquín Moreno, Josico no fue convocado, por idéntico motivo que se cayó de la lista que su preparador facilitó para el partido reciente de Liga contra la Real Sociedad: porque no dispone de su documentación internacional -actuó en Turquía en la pasada temporada-.

“A uno le preocupa todo lo que pueda influir que algún jugador no pueda estar entre los elegidos, pero hasta aquí puedo llegar. Desconozco cómo se resuelve esa problemática. Se puede resolver más o menos rápido; no es cuestión de poner fechas”, explicó Kresic.

Pignol, Samuel, David García, Francis, Darino, Márquez, Diego León, Beranger, Pindado, Sergio, Guayre, Álvaro, Pedro Vega, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón y Galán conforman la nómina del equipo amarillo, para afrontar ese partido copero.

Etiquetas
stats