La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Lakers mantiene la racha triunfal tras un brillante último cuarto de Kobe Bryant y Lamar Odom

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers mantienen su racha triunfal tras encadenar seis victorias consecutivas después de un brillante último cuarto de Kobe Bryant y Lamar Odom para superar a los Golden State Warriors (110-115) en el ORACLE Arena.

El conjunto angelino volvió a destacar en esta jornada, logrando remontar hasta 14 puntos de desventaja, tras firmar un espectacular último cuarto, en el que anotaron 46 puntos, donde Kobe Bryant sumó 17 de sus 39 puntos, mientras que Odom encadenó 16 de sus 20 totales en este parcial, 10 de ellos consecutivos para certificar el triunfo.

Los Warriors, que tuvieron a Monta Ellis (38 puntos) como el mejor del equipo, plantaron cara a los vigentes campeones de la NBA en la primera parte donde lograron cómodas rentas, que poco a poco los púrpura y oro, liderados por Pau Gasol, que volvió a lograr un nuevo 'doble-doble' con 24 puntos y 11 rebotes, y mantenía con opciones a los suyos antes de la reacción final de sus compañeros.

Y es que el último cuarto fue un recital de Lakers, sobre todo con la actuación estelar de Kobe Bryant, que asumió el mando del equipo y fue el artífice junto a Lamar Odom del triunfo angelino, tras anotar los 17 puntos para llevar al triunfo, así como la decena consecutiva lograda por su compañero, que daba la sexta victoria consecutivas a los californianos.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: GOLDEN STATE WARRIORS, 110 - LOS ANGELES LAKERS, 115.

--EQUIPOS.

GOLDEN STATE WARRIORS: Ellis (38), Curry (15), Biedrins (2), Lee (14), Wright (27) -cinco inicial-, Radmanovic (11), Gadzuric (3) y Law (-).

LOS ÁNGELES LAKERS: Bryant (39), Fisher (2), Bynum (11), Artest (10), Pau Gasol (24) -cinco inicial-, Odom (20), Blake (2), Walton (-) y Brown (7).

--PARCIALES: 26-21, 27-24, 22-24 y 35-46.

--ARBITROS: Kevin Cutler, Bill Kennedy y Bennie Adams. Sin eliminados.

--PABELLÓN: ORACLE Arena, Oakland. 19.596 espectadores.

Etiquetas
stats