Lakovic vuelve al trabajo físico tras el éxito de su intervención quirúrgica

El base del Regal FC Barcelona Jaka Lakovic ha vuelto a pisar las instalaciones barcelonistas, tras ser visitado por el equipo médico que le operó, con el fin de ejercitarse en solitario y no perder el tono físico hasta que pueda reincorporarse a la rutina del equipo.

El '10' azulgrana, que viajará a Madrid a partir del sábado, siempre que su equipo supere al conjunto que entrena Joan Plaza, dijo tener “mono de jugar” y espera que sus compañeros superen al Real Madrid en el primer partido de cuartos, pues es “clave” para poder llevarse el título finalmente.

Lakovic reconoció que la operación fue “muy bien”, y es que tanto los médicos como él mismo están muy satisfechos con el resultado. Por ello, el jugador ya puede comenzar a trabajar para mantener un óptimo tono físico. “Ha ido todo muy bien. Estoy muy contento, como también lo están los doctores. Esta mañana -este martes para el lector- me han visto y me han dado el alta para que pueda comenzar a trabajar con tranquilidad el aspecto físico y eso es lo que voy a hacer”, aseguró.

En este sentido, aseguró que tiene “mono” de jugar. “Pienso cada día en jugar lo antes posible. Sólo espero que este día llegue cuanto antes para poder jugar con el equipo”, matizó el internacional esloveno del Regal FC Barcelona.

También aprovechó la ocasión para dar las gracias, en declaraciones a Barça TV, por el apoyo recibido en todo momento. “Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos por la gran reacción que ha tenido conmigo todo el mundo, incluidos los jugadores y el staff”, agradeció.

Etiquetas
stats