Lamas podría tener una oportunidad

Andrés Lamas, central de la UD Las Palmas, manifestó este miércoles que el equipo se debe considerar como “un todo”, en el que “todos” deben implicarse en la labor de defender y atacar.

“Hemos encajado pocos goles, pero también hemos anotado pocos, y eso no es un tema de delanteros, sino responsabilidad de todos. Tenemos que seguir corrigiendo nuestros errores e ir mejorando”, agregó el uruguayo.

Sergio Kresic, técnico de la Unión Deportiva, ante las múltiples lesiones que presenta en su plantilla de futbolistas, ensayó con Lamas en una línea defensiva de cuatro en el entrenamiento que ordenó durante esta jornada en la isla.

Pero el citado jugador suramericano se mostró prudente en relación a una probable aparición en la formación titular del conjunto canario, con vistas al partido que le enfrentará al Albacete, éste sábado, en el Estadio de Gran Canaria. “Es una posibilidad que existe”, aseveró.

“La lesión de un compañero siempre te abre una puerta, pero prefiero no hacer una conjetura muy apresurada; quiero mantener la calma”, concluyó.

Etiquetas
stats