eldiario.es

Menú

El Lanzarote Playas del Sur Tías-Yaiza se hace con los servicios de Wayo

FÚTBOL SALA / ES ARIETE Y PROCEDE DEL MUEBLES LETY

- PUBLICIDAD -

La lesión de Zeus, producida en el último partido liguero ante Puerto Cruz y la sanción sobre el jugador gallego Johnny, que deberá ver a sus compañeros desde la grada los dos próximos encuentros, ha acelerado la incorporación de un nuevo jugador a las filas del Lanzarote Playas del Sur Tías-Yaiza.

El club ha decidido hacer uso de los informes que maneja sobre diferentes jugadores para incorporar al grancanario Wayo. El citado ariete militaba hasta la fecha en el equipo tinerfeño Muebles Lety, conjunto que compite en el Grupo Sur de la División de Plata, y al que había llegado procedente del Mapacasa grancanario, cuadro en el que jugó la pasada campaña.

Eduardo Jiménez Betancor, Wayo, había disputado ocho encuentros con su antiguo club, de los cuales en cuatro ocasiones formó en el quinteto titular, anotando un tanto hasta la fecha.

Su incorporación al conjunto conejero es una muestra más del gran esfuerzo que realiza el club presidido Antonio Riveira, que se ha marcado como objetivo el regreso a la División de Plata. Desde todos los estamentos de la entidad se está poniendo toda la carne en el asador para que el Lanzarote Playas del Sur Tías-Yaiza vuelva donde siempre debió estar, la ansiada segunda categoría nacional y en ningún caso se descarta la incorporación de algún nuevo futbolista.

En otro orden de cosas, este pasado lunes se volvió a reencontrar la plantilla con el trabajo después de unas cortas y merecidas vacaciones. El técnico del club lanzaroteño hizo sudar a los suyos en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Arrecife, después de las consiguientes pruebas de peso y medición de grasa corporal.

Dos duras semanas ahora de trabajo similares a una pequeña pretemporada, que volverá a poner a tono a este equipo que el día 15 de diciembre recibirá al Agüimes, escuadra que las dos últimas jornadas ha vencido a dos de los gallitos de la categoría, Mapacasa y Realejos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha