La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Lanzarote y Rayo miden sus aspiraciones

El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, no dudó en augurar que el encuentro que disputará su equipo frente al Rayo Vallecano “será muy bonito”.

“Los dos conjuntos estamos en un buen momento de forma y queremos seguir en la parte alta de la clasificación. Además, tanto por nuestra parte como por la de ellos, hay futbolistas de calidad. Creo, en definitiva, que el choque reúne muchos atractivos”, señaló.

Gutiérrez aseguró que en el Lanzarote “se ha pasado página” tras la derrota ante el Real Madrid Castilla, tropiezo que permitió “extraer conclusiones positivas para el futuro”.

“Sabemos en lo que no podemos fallar y también somos conscientes de que el Rayo vendrá a hacer su partido, sin perder la paciencia y buscando sacar máximo provecho de sus excelentes individualidades”, enfatizó.

Para el técnico rojillo “será clave” para ganar “evitar despistes”, dado que el adversario “si tiene una oportunidad no va a perdonar”.

Nacho Rodríguez, sancionado, será la única baja, toda vez que Nene ya cumplió su arresto federativo de un partido y Fredrick se ha recuperado de sus molestias musculares.

El partido Lanzarote-Rayo Vallecano, que acogerá este domingo la Ciudad Deportiva de Arrecife desde las 11:00 horas, será arbitrado por el colegiado Mariscal Sánchez, y será retransmitido por la Televisión Canaria a través de su canal digital.

Etiquetas
stats