Laporta: “Puyol aún tiene un gran recorrido y nosotros lo queremos”

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, declaró en la inauguración de una peña barcelonista que “Puyol aún tiene un gran recorrido” y que tanto la Junta Directiva como todo el barcelonismo lo quieren en el club blaugrana.

“Nuestra decisión ya la sabe, queremos que continúe y por eso tiene una propuesta. Debemos respetar que él madure su decisión, pero nos gustaría que antes de acabar el año tomase una decisión”, explicó el presidente sobre el capitán, que termina contrato el próximo mes de junio.

En relación a las amenazas recibidas, Laporta apuntó que “por cada una de las amenazas que provengan de personas de dudosa fiabilidad” presentará “una denuncia a los Mossos d'Esquadra, a los cuales corresponde resolverlas”.

Finalmente, con respecto a las futuras elecciones del club, el presidente azulgrana se definió como “un socio más”. “Daré mi opinión respecto a los proyectos que se presenten como cualquier otro socio. Las personas que cojan el testimonio del modelo actual, y que ha llevado el Barça a vivir el mejor momento de su historia, se basarán en su experiencia para hacer una propuesta que creo que es la adecuada para el club”, concluyó.

Etiquetas
stats