Laporta: “El de hoy es un partido muy importante de cara a dar un golpe en la liguilla”

KAZAN (RUSIA), 4 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró esta mañana que el partido que enfrentará esta tarde a su equipo con el Rubin Kazan, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, es “muy importante” para intentar dar “un golpe” en una liguilla, que está muy igualada y con opciones para los cuatro equipos.

“Es un partido muy importante de cara a que dejaríamos decidida nuestra participación en octavos y es clave para ganar posiciones en el grupo. Luego quedan dos partidos y uno lo jugamos en casa. Es un partido muy importante de cara a dar un golpe en la liguilla”, manifestó el presidente blaugrana.

Además, aseguró que la intención del equipo es la de ganar “siempre” y afirmó que están listos para afrontar el partido. “Lo que pensamos siempre es en intentar ganar y dar una buena imagen. Un deportista siempre piensa en ganar, en superarse, en mejorar y eso es lo que pensamos nosotros. Estamos preparados para todo y muy motivados por la fuerza, talento y capacidad de sacrificio que tiene el grupo”, aseguró.

En cuanto al juego mostrado en las últimas jornadas de Liga, el mandatario aseguró que le gustó el juego desplegado contra el Zaragoza (6-1). “Me gustó cómo jugamos contra el Zaragoza, y en Pamplona se nos escapó (la victoria) por una jugada desgraciada. Me gustó mucho la imagen en casa ante el Zaragoza. Ahora, mantenemos la misma intensidad para recuperar la pelota y nuestros jugadores trabajan de una forma incansable”, destacó.

Etiquetas
stats