Leo Borzani, mediocentro en la agenda de la UD

Leo Borzani, mediocentro argentino que actuara la temporada pasada en el Almería de Primera División, podría conveertirse en breve en nuevo jugador de la UD Las Palmas. El Oreja, apodo de este centrocampista santafecino de 28 años formado en la cantera de Rosario Central, llegaría al club canario sin coste alguno al estar en estos momentos libre y sin equipo, después de su experiencia en España.

La negociación para la incorporación de Borzani, adelantada en el digital de La Provincia, ha sido confirmada por fuentes del club amarillo, que también se encuentra sondeando el mercado en busca de un lateral izquierdo que refuerce la plantilla de Paco Jémez para la segunda vuelta del campeonato de Segunda División.

El propio presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, confirmó en los micrófonos de Canarias Radio La Autonómica sin desvelar nombres propios que las negociaciones para fichar están muy avanzadas y se pueden concretar en las próximas horas. Eso sí, descartó que el lateral izquierdo elegido sea Christian Fernández, defensa cántabro que ya actuara con la UD Las Palmas hace varias campañas y llegara cedido del Racing junto al amarillo Samuel San José.

Para esta segunda ficha profesional, Las Palmas retirará la licencia del primer equipo al canterano Vicente Gömez, que deberá pasar el quirófano en breve para someterse a una operación de pubalgia. Sin embargo, la continuidad del jugador en las filas amarillas estará garantizada en cuanto se recupere, al poder alinearse con una licencia de Las Palmas Atlético.

Etiquetas
stats