La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Liam Jackson se proclamó campeón de la Copa Pagan

El jugador Liam Jackson se proclamó campeón de la Copa Pagan de golf, cuya final se desarrolló este domigo en las instalaciones que el Real Club de Las Palmas posee en Bandama, ubicadas en el municipio grancanario de Santa Brígida.

Jackson se impuso a Agustín Martín por 2/1 -hoyo 17-, informó una portavoz de la organización de la competición.

El Torneo Interclub, en el que intervendrán jugadores de base, procedentes de Tenerife y El Cortijo Club de Campo, que se unirán a los del anfitrión -mencionado club decano-, se disputará el próximo día 3, y el Unicef, de carácter benéfico, será el 4 -domingo-, anunció la fuente.

El dúo Perdomo-Almeida, vencedores en la Copa Capitán

El dúo integrado por los jugadores Miguel Perdomo y Alfonso Almeida se alzó con el título de campeón de la Copa Capitán, que concluyó este domingo en El Cortijo Club de Campo, situado en el municipio grancanario de Telde.

Perdomo y Almeida derrotaron a José Perera y Eusebio Luis Ortega por uno arriba en el hoyo 18 en una de las finales “más reñidas, de tensión y nervios” que ha acogido la citada instalación teldense, según comentó un portavoz de la organización de la competición.

El torneo Tapas Bar es la inmediata actividad de la mencionada práctica deportiva que se desarrollará en el campo teldense, en concreto, el próximo día 10 de marzo.

Etiquetas
stats