La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Lisandro Hernández: ''La temporada será de ilusión y también de prudencia''

El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Lisandro Hernández, aseguró que afrontarán la temporada “como todos los años, con ilusión y también con prudencia, porque los equipos querrán hacerlo tan bien como lo estamos haciendo nosotros”.

Hernández aclaró en la página web del club que han apostado por la continuidad de la plantilla porque “hizo un excelente trabajo la temporada pasada”, y apuntó que el “objetivo era mantener el mayor número de jugadores posibles y creo que lo hemos conseguido”.

En este sentido, el presidente amarillo apuntó que “nuestro destino era buscar dos nuevas piezas para el próximo curso; ya tenemos a Carl English y el pívot llegará en estas fechas, y habrá que tener paciencia con las incorporaciones para contar con un equipo competitivo”.

Lisandro Hernández aseguró que el Gran Canaria Grupo Dunas es “un club consolidado en la Liga ACB” y consideró que el desafío anual debe ser “intentar conseguir clasificaciones cada vez mejores, pero siempre con la humildad por bandera”.

El dirigente isleño lanzó un mensaje cargado de complicidad a los aficionados: “Pido mucha ayuda y colaboración a nuestra gran afición. Es obvio que sin ellos no somos nada y sin la cancha llena poco podemos hacer”

“Queremos que se afilien a este proyecto el mayor número de aficionados posibles para llenar el Centro Insular de Deportes en cada encuentro. Puedo asegurar que los aficionados disfrutarán del mejor baloncesto y de los éxitos de su equipo”, subrayó.

En otro orden, Hernández firmará este jueves con el presidente de la entidad inmobiliaria malagueña Grupo Evemarina, Borja Ramos, un acuerdo de patrocinio para la campaña 2007/08, a partir de las 12.00 horas y en las instalaciones del capitalino Las Palmas Golf.

Etiquetas
stats