Llorente y Toquero regresan a la convocatoria del Athletic para remontar el 2-0 ante el Rayo

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

Los delanteros del Athletic Club Fernando Llorente y Gaizka Toquero han superado sus respectivas molestias físicas a tiempo para entrar en la convocatoria que Joaquín Caparrós ofreció este mediodía para afrontar esta noche la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano en San Mamés (21.00 horas), donde los rojiblancos tratarán un 2-0 adverso.

Toquero se ha recuperado en tiempo récord (10 días) de sus molestias en los músculos rotadores de la cadera, mientras Llorente, que fue convocado para El Sardinero pero no jugó, ha superado totalmente los problemas musculares sufridos la semana pasada ante el Nacional en Madeira y puede ser la baza principal baza del Athletic para culminar la remontada.

La gran ausencia vuelve a ser la de Fran Yeste, que ayer fue sometido a una resonancia magnética que reveló la presencia de una zona de inflamación en el compartimento interno de su rodilla izquierda que requirió infiltración.

Respecto a la última convocatoria, frente al Racing, entran, además de Toquero, el portero del filial Iago Herrerín, y el lateral Koikili, recuperado de un proceso gripal, mientras se caen Etxeita, San José y Ion Vélez, después de ser titular el domingo pasado en Santander.

La convocatoria completa es la formada por Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Castillo, Díaz de Cerio, Javi Martínez, De Marcos y Iago.

Etiquetas
stats