La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Lobera esconde sus cartas

La mala racha protagonizada por la UD Las Palmas en el primer mes de competición ha provocado cambios en la disposición de los entrenamientos del técnico maño. Reacio a dejar a los medios y aficionados fuera de la sesiones preparatorias, como confirmó en su llegada al club canario, Lobera ha dado marcha atrás y esconde los cambios que pretende introducir en el equipo.

El Villarreal visita el Estadio de Gran Canaria el próximo sábado, ante una escuadra canaria que debe levantar la cabeza y enderezar el rumbo, para poder arribar al objetivo de los playoff. Los jugadores se encuentran cómodos con dicha situación y afirman que trabajan más tranquilos sin la presencia de los medios.

Una de las cosas que si se puede dirimir de estas sesiones a puerta cerrada es que el técnico maño no tiene en la cabeza volver a emplear el triple pivote, que tan mal resultado produjo en Montilivi. Con la ausencia de Nauzet en el trabajo con el grupo, planean varias opciones para sustituir al de Las Mesas, donde el cambio en la disposición táctica se antoja decisivo.

Después del 4-1-4-1 con el que se que venció en Santander, pasando por el 4-3-3 de Girona y Xérez, el entrenador maño practica con una nueva formación que sorprenda al 'Submarino Amarillo'. Ya sea con la introducción de dos delanteros en el once titular, o recurrir a la táctica que tan buenos resultados dio a Juan Manuel Rodríguez, con el 4-2-3-1.

Javi Castellano y David González están llamados a llevar la batuta amarilla en la medular, que tras recuperase de sus lesiones se han convertido en piezas básicas en el esquema de Lobera. El propio Castellano reconoce que lo que más importa son los resultados y que la plantilla lo único que quiere es “agradar a la afición”.

Etiquetas
stats