eldiario.es

Menú

Longás sabe que tendrá difícil convencer a Marcelino en el Zaragoza

EL CENTROCAMPISTA NO DESCARTA CONTINUAR EN EL CD TENERIFE

- PUBLICIDAD -

Antonio Longás, centrocampista del CD Tenerife, sabe que tendrá difícil convencer al entrenador del Zaragoza, Marcelino García Toral, durante la pretemporada que realizará con el conjunto maño.

El medio zaragozano explicó este miércoles en rueda de prensa que su representante le ha comentado que la intención de la entidad maña es que inicie el trabajo de pretemporada "para que me vea el entrenador y luego ya veremos".

Sin embargo, recordó que la idea en el Zaragoza es "hacer una plantilla corta, de veinte o veintiún jugadores" y que por tanto sus opciones se ven reducidas, de ahí que proclamara: "si me tengo que ir a otro sitio, lo mejor es que me lo digan cuanto antes".

Lo que tiene claro es que no desea una nueva cesión a otro club dado que sólo le queda un año de contrato con el Zaragoza, pero que dado el caso, Tenerife sería una buena opción ya que, dijo, "me han tratado bastante bien" en la isla.

Pero de momento Longás no sabe nada de un posible interés del CD Tenerife y se remitió a la ronda de contactos que el director deportivo, Santiago Llorente, mantendrá con la plantilla la próxima semana.

El centrocampista aragonés asumió que el partido del domingo contra el Málaga va a ser "muy complicado", ya que el rival "se lo juega todo" en un campo a rebosar, aunque advirtió: "tenemos que ir a ganar para acabar en una posición digna".

No obstante, Longás admitió que la anterior racha de nueve jornadas sin conocer la victoria fue un borrón a una temporada que "no ha sido tan mala" y que propició "una situación que no se tenía que haber dado": esperar a la penúltima fecha del calendario para certificar la permanencia matemática.

Posible debut de Cristo Martín

Si el del domingo en La Rosaleda puede ser el último partido de Longás como jugador del CD Tenerife, puede suponer el debut en la Liga BBVA del canterano Cristo Martín, quien dijo desconocer si viajará con el equipo a Málaga.

Reconoció que no se esperaba ser citado para la última semana de trabajo "pero bienvenido sea" ese llamamiento si al final le permite entrar en la última convocatoria de José Luis Oltra.

Cristo Martín también desconoce si contará para la pretemporada aunque agradeció las palabras de ánimo que le transmitió el entrenador durante la sesión de trabajo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha