Lopera pide a la plantilla del Betis un cambio de actitud

El consejero delegado y máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, asistió este jueves por sorpresa al entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla verdiblanca, que prepara el partido de Liga Adelante del próximo domingo contra la UD Las Palmas.

El Betis sólo ha ganado uno de los últimos ocho encuentros disputados, lo cual le ha alejado de la zona de ascenso e incluso está ahora más cerca del descenso a Segunda B. Esta situación, junto con el descontento por la gestión del propio Lopera, ha llevado a un sector de la afición a convocar un plante antes del choque con los canarios, para entrar 20 minutos tarde al mismo.

Así las cosas, Lopera, al que acompañó el cada vez más cuestionado director deportivo, Manuel Momparlet, observó el entrenamiento para, posteriormente, reunirse con los jugadores y cuerpo técnico, a los que les ha transmitido la necesidad de cambiar de forma radical la trayectoria mostrada hasta ahora y exigirles un cambio en los resultados que, indica el web del club, “según el propio Ruiz de Lopera, deben estar acordes con la calidad y capacidad de la plantilla”.

Etiquetas
stats