eldiario.es

Menú

Luis César no se fía de la UD

PARA EL TÉCNICO DEL POLI EJIDO ''LLEGA EN SU MEJOR MOMENTO''

- PUBLICIDAD -

El técnico del Polideportivo Ejido, Luis César Sampedro, dijo del próximo rival que "cogemos a la Unión Deportiva Las Palmas en su mejor momento".

Sampredro precisó del rival, colista de la tabla que "lo respetamos, sabemos que es un equipo que está saliendo y no hay muchos equipos que en las últimas jornadas hayan hecho siete de nueve, aunque nosotros también los llevábamos cuando fuimos a Eibar. No hay que mirar la clasificación nunca, ni ante los primeros ni frente a los últimos".

Añadió que "cuando un equipo estaba tan abajo y ahora ha hecho siete puntos de nueve, es un equipo con ilusión. Las Palmas no había hecho nunca siete puntos entre partidos. Vemos que va a ser un rival que viene con confianza. Pero ya digo que tenemos un gran respeto por él".

Sampedro añadió que "hace unos días, en casa, hemos jugado contra el Hércules y cuantitativamente sólo hemos conseguido un punto, pero creo que hemos logrado más cosas; los jugadores se han visto reforzados. Hemos dado una demostración de unos valores que desprenden admiración, un equipo lleno de coraje, perseverante, con ilusión y jugándose la vida para no caer derrotado".

Del once inicial que pondrá ante los canarios avanzó que "vienen pegando fuerte Gerardo y Pedro Vega y yo estoy alerta a todo" y apuntó que "no lo tengo claro, pero sí que la defensa que voy a poner; casi seguro que será la que acabó el partido porque creo que debo dar continuidad a los cuatro que resistieron atrás en los últimos minutos contra el Hércules".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha