La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Luis Monzón defiende su liderato en Santander

Canarias Ahora / Canarias Ahora

La 35 edición del Rally Santander-Cantabria contará con la participación de 79 equipos, entre ellos el del actual líder del Campeonato de España, Luis Monzón, que correrá con el novedoso MINI John Cooper WRC.

De los 79 equipos inscritos, un total de 50 pertenecen al Campeonato de España, 13 al Campeonato de Cantabria y 16 a la categoría de Clásicos de Regularidad, según ha anunciado la organización en un comunicado de prensa.

La prueba, que se celebrará el 18 y el 19 de mayo, será la segunda cita del Campeonato de España de Rallys y, a su vez, la tercera del Campeonato de Cantabria.

Además de Luis Monzón, también estarán en Cantabria Xavi Pons, aunque en vez de participar con su Porsche habitual, está inscrito con un Mitsubishi EVO X del equipo ACSM, y Sergio Vallejo, con su Porsche 911, que completa el trío de favoritos para imponerse en esta edición.

El rally también será puntuable para la Copa Suzuki Swift, con 14 equipos inscritos; la Challenge Renault Twingo 2013, segunda cita del Nacional de la especialidad con un total de 6 inscritos; la Beca RMC, en la que hay siete inscritos con los Ford Fiesta R2; y la prueba de Los Clásicos de Regularidad, que solo disputarán la etapa del domingo.

Etiquetas
stats