MIguel Ángel Ramírez explica a los ex consejeros la operación con la CAM

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, mantuvo este lunes una reunión con los ex consejeros de la entidad para informarles de la operación crediticia firmada con la Caja de Ahorros del Mediterráneo y que finiquita el proceso concursal abierto desde hace año y medio.

“Hemos tenido este encuentro para explicar que se ha cumplido el convenio y que en esta semana entregaremos el juez toda la documentación pertinente. Todo ha ido muy bien. No habrá más reuniones de este tipo y el trabajo en esta faceta ya ha finalizado”, apuntó Ramírez.

El mandatario amarillo indicó que el auditorio “se tomó bien” que los terrenos de Barranco Seco sirvan de aval al crédito otorgado y, al tiempo, informó de que su intención es que tanto esta instalación como la sede del club pasen a formar parte de la futura fundación de la entidad, al que también destinaría los beneficios de la Ciudad del Agua si su explotación recae, finalmente, en la Unión Deportiva Las Palmas.

Cuestionado por su previsión acerca de la ejecución y finalización de las obras en Barranco Seco, Miguel Ángel Ramírez consideró que los trabajos “se pueden acabar en tres o cuatro meses”, por lo que mantuvo su idea de que el próximo verano pueda estar adecentada esta superficie siempre y cuando los permisos pertinentes se logren en los próximos días, como así es su intención.

Etiquetas
stats