eldiario.es

Menú

Maldonado: ''Para pasar a la segunda fase hay que ganar en casa y pillar fuera''

LOS AMARILLOS VIAJAN A UCRANIA

- PUBLICIDAD -

Salva Maldonado, entrenador del Kalise Gran Canaria, aseguró este lunes que para alcanzar la segunda fase en la Eurocopa Masculina de baloncesto "hay que ganar todos los partidos de casa y, como mínimo, pillar uno fuera".

El responsable técnico amarillo, que este martes continuará la aventura continental en el grupo E continental en Azovmash (Ucrania), comentó en la página web del club canario que están "con ánimos para hacer una buena competición".

"Queremos arrancar bien en la Eurocopa y, como siempre, vamos a jugar con ambición. Lo que ocurre es que todos los equipos quieren ganar y más si actúan en su casa, y ya sabemos que vencer fuera es muy difícil en cualquier competición", destacó.

Maldonado reconoció que el viaje a tierras ucranianas es maratoniano -"nos vamos a pegar un gran tute"-, pero aseguró que afrontarán el choque con máxima concentración: "Vamos a intentarlo porque, sin dudas, es clave sacar algún partido fuera en esta fase".

"Tendremos una oportunidad ante un buen equipo, que tiene jugadores conocidos. Vamos a ver cómo empezamos esta dura competición", concluyó el preparador barcelonés.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha