Mallorca y Sevilla se ahogan bajo la lluvia

PALMA DE MALLORCA (BALEARES), 5 (EUROPA PRESS)

Mallorca y Sevilla han empatado (0-0) en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en el Iberostar Estadi, que estuvo marcado por la intensa lluvia que cayó sobre la isla durante gran parte del encuentro.

Los hispalenses salieron mucho mejor plantados al terreno de juego y dominaron el balón durante los primeros compases del encuentro. Los hombres de Joaquín Caparrós no acababan de encontrarse cómodos en un campo que cada vez era más rápido por culpa de la lluvia.

El Sevilla, que acumula tres encuentros sin ganar, dominaba pero no creaba ocasiones y fue el Mallorca el que protagonizó la única llegada con peligro de la primera mitad. N'sue encontraba un balón en la frontal del área y sacaba un disparo con su pierna derecha que lograba enviar a córner Javi Varas con dificultades, en el minuto 40 de partido.

La segunda mitad comenzaba sin oportunidades, aunque la lluvia dio una tregua a los jugadores y ya no caía tanto con en la primera parte. El Mallorca había mejorado mucho su juego y empezaba a llegar con peligro a los dominios de Javi Varas. Alfaro estuvo a punto de marcar el primero tras aprovechar un fallo defensivo de la zaga hispalense, pero su disparo se marchó alto, en el minuto 63.

Eran los mejores momentos bermellones y N'Sue ponía en problemas a Varas con un centro envenenado que el guardameta se veía obligado a mandar a córner. Aún así, el Sevilla tendría su oportunidad de conseguir los tres puntos, por medio de Jesús Navas, pero su disparo lo lograba detener Aouate, a falta de siete minutos para el final.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: MALLORCA, 0 - SEVILLA, 0.

--ALINEACIONES.

MALLORCA: Aouate; Cendrós, Chico, Ramis, Bigas; Tissone, Pina, N'Sue, Alfaro (Álvaro, min.87), Castro (Tejera, min.76); Hemed (Víctor Casadesús, min.80).

SEVILLA: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro; Medel (Fazio,min.76), Rakitic (Campaña, min.60), Trochowski (Luis Alberto, min.67), Navas, Armenteros; Manu del Moral.

--ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó a Bigas (min.28), Castro (min.31), Tejera (min.79) y Pina (min.90), del Mallorca, y a Medel (min.29) y Spahic (min.58), del Sevilla. Además, amonestó a Ramis, del Mallorca, una vez concluido el partido.

--ESTADIO: Iberostar Estadi.

Etiquetas
stats