eldiario.es

Menú

Malos recuerdos para la UD, que recibe con ánimo de revancha al Málaga

LA DERROTA EN LA PRIMERA VUELTA EN LA ROSALEDA CAUSÓ LA DESTITUCIÓN DE SÁNCHEZ AGUIAR

- PUBLICIDAD -

La sexta jornada del cameonato liguero no guarda un grato recuerdo para la UD Las Palmas. El equipo amarillo caía derrotado en La Rosaleda tras remontada del Málaga CF (3-1). Ese mal resultado fue la tumba para el técnico Carlos Sánchez Aguiar, que fue destituido de forma fulminante nada más regresar a la isla.

Existe incertidumbre entre los aficionados del cuadro amarillo, no sólo porque están en juego tres puntos de inmenso valor, sino porque también se dará a conocer quién de los dos contendientes obtiene el gol-average a favor.

El partido de este sabado (19.00 horas) está cargado de alicientes. La Unión Deportiva está ansiosa por reencontrarse con su parroquia tras el fiasco como local ante la Ponferradina. El equipo amarillo necesita un lavado de imagen, pero sobre todo sumar un triunfo que aporte tranquilidad a la plantilla.

La casualidad también tiene su protagonismo. Juan Ramón Muñiz, técnico del conjunto andaluz, recupera para este encuentro a Calleja, tras cumplir su sanción, y a Couñago, restablecido de sus dolencias. El centrocampista y el delantero marcaron frente a los insulares. El otro tanto fue obra de Salva, en la actualidad en filas del Levante.

Fue la sexta una jornada aciaga para los amarillos. A pesar de que la UD Las Palmas mejoró sus prestaciones, los errores a la hora de defender las jugadas de estrategia pasaron factura y se pagó caro.

La alineación que presentará este sabado Juanito tendrá sensibles cambios con respecto a la anterior jornada disputada en Elche. Entre otras variaciones, Pindado será el meta titular, puesto que Nacho González no se ha entrenado durante toda la semana al tener que viajar a Argentina para resolver unos asuntos relacionaos con su visado. Incluso, cabe la posibilidad de que Alberto Monteagudo forme parte de los once elegidos.

Misa-funeral en memoria de Alfonso Silva

Este viernes, a partir de las 20.00 horas y en la iglesia del Colegio Salesianos, tendrá lugar una misa-funeral en memoria del ex jugador de la UD Las Palmas Alfonso Silva Placeres. El sábado (12.00 horas), en el cementerio de Las Palmas (Vegueta), se depositarán sus cenizas en el nicho familar.

Desestimada la demanda interpuesta por Alberto Hernández

Según indica la página oficial de la Unión Deportiva, el juzgado de lo Social número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha desestimado la demanda interpuesta por el ex futbolista del equipo amarillo Alberto Hernández Socas, en la que reclamaba 194.975 euros netos, en diferencias en concepto de primas de la temporada 2002-2003.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha