El Maninidra suma su tercera derrota liguera al caer en Firgas frente al Vecinos Unidos

El Maninidra, de Ingenio, líder de la categoría Tercera de la vigésimo novena edición de la Liga Cabildo de Gran Canaria de lucha canaria, sumó su tercera derrota en Firgas ante el Vecinos Unidos, en el encuentro más atractivo de la duodécima ronda sénior.

Los anfitriones sorprendieron a los sureños con un buen rendimiento colectivo (12-10), en el que sobresalieron Rubén Ramírez -pudo con Manuel Rodríguez, entre otros- y José Medina -David Goez-.

Por su parte, el Roque Nublo aprovechó el traspiés de Los Guanches ante el Castillo (12-11) para auparse al segundo puesto de la tabla con un amplio triunfo ante el Tinamar de San Mateo (12-7).

La ronda se completó con las victorias del Unión Gáldar en Telde, donde venció al Castro Morales (11-12), y del Adargoma, en el derbi municipal con el Santa Rita (12-8).

Tras estos resultados -descansó el Unión Doctoral en esta ocasión- la clasificación actualizada es la siguiente: 1.- Maninidra (24 puntos), 2.- Roque Nublo, Adargoma, Vecinos Unidos y Los Guanches (22), 6.- Gáldar (21), 7.- Santa Rita (20), 8.- Tinamar (9), 9.- Castillo (6), 10.- Unión Doctoral (4), y 11.- Castro Morales (3).

Etiquetas
stats