La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Maninidra, sólido líder de la Liga Cabildo de lucha canaria

El Maninidra se mantiene como sólido líder de la Tercera categoría de la vigésimo novena edición de la Liga Cabildo de Gran Canaria de lucha canaria, en cuya decimocuarta ronda superó como visitante al teldense Castro Morales (8-12).

En el club de Ingenio permanecieron en pie David Goez -le dio las dos seguidas a Antonio Santana-, Manuel Ángel Rodríguez, Ildefonso Rodríguez y Juan Alberto Pérez.

El capitalino Adargoma se ha quedado como segundo clasificado en solitario al imponerse por un apabullante 12-5 al Tinamar de San Mateo, según informó este sábado la Federación Insular de Gran Canaria de Lucha Canaria.

La ronda se completó con las victorias locales del aruquense Los Guanches y de los sureños Castillo y Roque Nublo que, por ese orden y con dispar resistencia, doblegaron a Santa Rita (12-8), Unión Gáldar (12-10) y Unión Doctoral (12-0).

Tras estos resultados -descansó Vecinos Unidos en esta ocasión- la clasificación actualizada es la siguiente: 1.- Maninidra (30 puntos), 2.- Adargoma (28), 3.- Vecinos Unidos, Roque Nublo y Los Guanches (25), 6.- Gáldar (21), 7.- Santa Rita (20), 8.- Castillo (12), 9.- Tinamar (9), 10.- Castro Morales (6) y 11.- Unión Doctoral (4).

Etiquetas
stats