Manolo Martínez: ''Ojalá que Las Palmas siga el año que viene en Segunda''

Manolo Martínez, centrocampista del Tenerife, aseguró que el partido del sábado contra Las Palmas será “el segundo más importante del año”, pues reserva la máxima condición “al del ascenso”.

“Hasta que haya posibilidades” de dar el salto de categoría, el clásico canario “será el segundo partido más importante del año para mí”, recalcó el volante blanquiazul, quien pese a todo dijo tener muchas ganas de que llegue el día del derbi “para quitarnos de encima el peso de la presión y poder disfrutar”.

Admitió que en los últimos días ha percibido mayor ambiente futbolístico en la calle a pesar de que sale poco y de que prefiere quedarse en casa cuando no entrena, y que también se nota en las sesiones de trabajo, en las que, dijo, “hay más roces y piques”, como el que tuvo este miércoles con Nino.

Y por si eso fuera poco, ahí está Cristo Marrero para recordarle a la plantilla la trascendencia de los duelos contra Las Palmas.

“Teniendo a Cristo es fácil adaptarte a los derbis”, dijo Manolo Martínez, quien sostuvo que “los canarios lo viven de diferente manera”.

El centrocampista blanquiazul matizó sus palabras cuando recientemente dijo que Las Palmas le produce simpatía ya que, adujo, “es porque hay derbis. Si no estuvieran en esta categoría no se venderían tantos periódicos. Ojalá estén el año que viene en Segunda, pero no voy a hablar más para no liarla”, bromeó.

En cuanto a la situación clasificatoria del equipo amarillo dijo que “cuando tienes la soga al cuello es cuando más aprietas los dientes”, y por tanto aconsejó eludir cualquier atisbo de relajación.

Etiquetas
stats