Manolo Martínez califica como ''descarado'' al CD Tenerife

El centrocampista Manolo Martínez sostiene que el CD Tenerife es “de los equipos más descarados” de la Segunda división por el estilo de juego que practica, ya que, alega, “hacemos muchos contragolpes, tenemos gente en banda y arriba lo hacemos muy bien”.

Manolo Martínez confió en que la mala racha del CD Tenerife como visitante se rompa el próximo sábado ante el Hércules para que la victoria sumada ante el Castellón sea “importante” y para “recibir luego al Alavés con más ganas”, dado que en su opinión febrero será “un mes clave” para los intereses blanquiazules.

Reconoció que la semana de trabajo “ha empezado bien, con más ganas y alegría” tras una nueva demostración de poderío en el Heliodoro Rodríguez López y que “el objetivo es hacer ahora un buen papel en Alicante”.

Manolo Martínez recordó que se formó como futbolista en el Hércules y que allí pasó “buenos momentos”, pero se centró en los intereses de su actual club y opinó que el Rico Pérez es “un buen campo” para puntuar.

Aunque sólo haya jugado un partido como visitante con el Tenerife, en Almería, reconoció que “en ciertos momentos nos precipitamos” pero que en la última semana “nos hemos dado cuenta de cómo va este sistema”, y agregó que el Hércules es “un equipo al que podemos hacerle daño”.

Sicilia se ve capacitado para sumar fuera

Entretanto, su compañero de vestuario Pablo Sicilia opinó que el CD Tenerife está capacitado para “ganar en cualquier campo” y que “ya va siendo hora” de hacerlo como visitante, y recordó que el Hércules perdió hace dos jornadas contra el Castilla por 0-3.

Pablo Sicilia tuvo presente que el conjunto alicantino “está a un punto de nosotros y no debemos dejar que se despegue”, y también dio importancia a mantener el “gol average” directo a favor después de que el Tenerife ganara en la primera vuelta por 3-2.

El central grancanario dio la máxima importancia a la concentración defensiva, dado que “podemos mantener la puerta a cero y seguro que alguna oportunidad nos llegará; será la clave” en Alicante, pronosticó.

Etiquetas
stats