Manolo Martínez: ''Tengo buenas espaldas para recibir las criticas''

Manolo Martínez, central del CD Tenerife, no se esconde tras el varapalo sufrido ante el Villarreal (5-0), sino todo lo contrario, “tengo buenas espaldas para recibir las críticas que hagan falta y solo pienso en seguir trabajando para cambiarlas”.

Martínez, que realizó estas declaraciones tras el regreso este miércoles de la plantilla a los entrenamientos tras dos días de descanso, es consciente de que “lo mas evidente es que se vean los fallos de la defensa” que son jugadas puntuales, por lo que el próximo sábado ante el Málaga espera realizar un buen partido y “se verá de nuevo a un buen jugador”.

El central piensa que dentro de dos meses cambiará la dinámica del equipo fuera en donde aun no ha logrado ningún punto y ha encajado 17 goles por uno a favor, como sucedió la temporada pasada, sobre todo porque “tenemos la misma propuesta de juego y si ganamos el sábado revertimos la situación”.

“Doce puntos sería un buen comienzo de Liga, sobre todo porque le estamos haciendo frente a los buenos equipos de la categoría, y pienso que sería la primera vez que un equipo baja con el nivel de fútbol que realizamos nosotros”, aseguró.

El jugador blanquiazul confía en que la delantera acierte para continuar con el nivel de juego: “en ese sentido estamos tranquilos y esperamos que volver a tener la fortuna arriba”, auguró.

En cuanto al próximo adversario en el Rodríguez López, el defensor considera que será un encuentro difícil porque analizó al Málaga como un equipo físico, mientras que a “nosotros nos gusta tener más el balón y espero ganar para acallar las posibles críticas”, afirmó.

Etiquetas
stats