eldiario.es

Menú

Manolo Martínez ve factible puntuar en El Madrigal

CREE QUE EL CD TENERIFE HA TOMADO NOTA DE LOS ERRORES EN BALAÍDOS

Considera que la derrota en la Copa del Rey no debe influir ante la cita de este domingo.

- PUBLICIDAD -

Manolo Martínez, central del CD Tenerife, ve factible puntuar a domicilio por primera vez en lo que va de campeonato este domingo en El Madrigal por mucho que la imagen dada en la Copa contra el Celta fuera mala, pues los jugadores han "tomado nota" de los errores cometidos entonces.

El defensa blanquiazul opinó que ni el resultado ni las sensaciones transmitidas en Vigo tienen por qué influir en el rendimiento del equipo, aunque si para algo sirve aquel choque es para tener claro lo que no hay que hacer, sobre todo en lo que a la puesta en escena se refiere.

Reconoció que hay ganas de "demostrarle al entrenador que sabemos corregir los errores" y garantizó que "saldremos a por todas" en busca de una victoria que sería "muy importante, porque nos daría moral y mucha confianza".

Manolo Martínez receló del Villarreal por mucho que su situación clasificatoria sea delicada, ya que "sabemos que por plantilla y por entrenador es un candidato a estar en la parte de arriba", adujo.

Abundó en que el comienzo de temporada del conjunto amarillo "no ha sido bueno, pero es un gran equipo y seguro que despertará".

Para evitar que así suceda, el CD Tenerife deberá "aprovechar las dudas que tengan. Sabemos que el nerviosismo puede adueñarse de ellos", significó el central alicantino, consciente de que una de las prioridades será mantener a portería a cero. La otra será "que el rival se sienta incómodo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha