Manolo Martínez tampoco jugará contra el Sporting

Manolo Martínez, centrocampista del CD Tenerife, se perderá muy probablemente el partido del próximo sábado contra el Sporting de Gijón, el cuarto consecutivo desde que se lesionó en el muslo derecho.

El jugador blanquiazul explicó este martes en rueda de prensa que “sería muy precipitado” reaparecer en un partido oficial después de estar “parado” la pasada semana para ver si de una vez por todas se recuperaba de sus molestias musculares, cosa que no ha sucedido.

“Ya sabíamos que esta lesión llevaría varias semanas de tratamiento, pero a veces estas cosas se demoran más de lo previsto, y es lo que ha ocurrido en este caso”, reconoció el alicantino.

La mejor noticia de la jornada fue la reincorporación al grupo de Julio Hormiga toda vez que se ha recuperado de las molestias de rodilla que le han mantenido apartado de la competición el último mes, mientras que Pablo Sicilia pudo completar el trabajo a pesar del golpe recibido en la mano derecha durante el partido de Soria.

Por contra, Rafa Clavero presenta una sobrecarga de adductores que ya le obligó a pedir el cambio el domingo pasado en el campo de Los Pajaritos, y los servicios médicos del club aguardarán a su evolución para ver si puede estar disponible para el duelo contra el Sporting.

Etiquetas
stats