El jefe de Manor GP, uno de los cuatro equipos nuevos, no descarta el fichaje de Nelsinho Piquet

LONDRES, 25 (EP/Reuters)

John Booth, fundador y patrón de Manor GP, uno de los cuatro nuevos equipos que la próxima temporada correrán en Fórmula 1, no ha descartado el fichaje del “pequeño gran piloto” Nelsinho Piquet, despedido de Renault y protagonista del caso que ha derivado en la sanción de por vida para Flavio Briatore.

“No he hablado con él, pero es un pequeño gran piloto. No tengo ningún problema personal con Piquet, pero no está clara cuál es su posición en cuanto a patrocinio”, señaló al periódico 'Yorkshire Post' Booth, patrón del equipo por el que, en categorías inferiores, pasaron campeones mundiales como Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen.

El ex piloto también se refirió a otras alternativas para ocupar los monoplazas de Manor como el austriaco Christian Klien, actual probador de BMW Sauber, el británico Anthony Davidson o el irlandés Adam Carroll. “Es increíble la cantidad de pilotos de calidad que hay ahí fuera”, se congratuló Booth, que espera anunciar la configuración definitiva de su equipo a mediados de noviembre.

Etiquetas
stats