La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Juan Manuel Rodríguez recupera a López Ramos y espera por Nauzet Alemán

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manel Rodríguez, podrá disponer de su once de gala en el derbi canario del próximo sábado ante el CD Tenerife, toda vez que recupera al central López Ramos, sancionado el pasado fin de semana y está a la espera de que Nauzet Alemán evolucione bien de su lesión.

El retorno de López Ramos permitirá al preparador amarillo alinear a su zaga habitual, con David García y Dani López en los laterales, y Samuel y el mencionado zaguero en el centro de la retaguardia.

La hipotética ausencia de Nauzet tampoco trastoca en demasía los planes de Juan Manuel, ya que el canterano acumula dos semanas de ausencia y las buenas prestaciones de Gerardo, Sergio Suárez, Francis o Pablo, futbolistas que pueden intervenir en las bandas, cubren con garantías su vacante.

En el resto de posiciones no maneja dudas el técnico grancanario aunque no se descarta la inclusión de alguna sorpresa en la formación inicial como ha venido haciendo en las últimas jornadas.

De hecho, Pablo Sánchez y Saúl, suplentes y goleadores el pasado sábado en Éibar, disponen de serias opciones de abrirse hueco en la nómina de elegidos atendiendo a su gran rendimiento en la precedente cita liguera.

La plantilla dispuso este lunes de jornada de descanso y este martes, con una sesión doble en la que alternará gimnasio con trabajo de campo en Barranco Seco, ya en turno vespertino.

Miércoles, jueves y viernes sólo habrá actividad matinal, siendo el último ensayo a puerta cerrada y en el escenario del encuentro.

Etiquetas
stats