La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Maradona: ''Le dedico la victoria a todos menos a los periodistas''

El seleccionador nacional argentino, Diego Armando Maradona, se defendió de las críticas que ha recibido su equipo por la fase de clasificación y estalló en “felicidad” al término del encuentro que midió a la albiceleste con Uruguay y que se saldó con triunfo visitante por 1-0.

“Que la chupen y sigan chupando”, indicó el pelusa sobre el césped del estadio Centenario de Montevideo. “Les pedí a mis jugadores que explotaran y explotaron”, manifestó Maradona, que reveló las palabras que dijo a sus pupilos antes del choque.

Además, Maradona dedicó el triunfo de forma especial. “Va para todos los argentinos, menos los periodistas”, apuntó el técnico, que nuevamente cargó contra la prensa tras el triunfo en Uruguay. Argentina se impuso gracias a un gol de Bolatti a seis minutos del final del partido.

La Argentina de Messi y Agüero no pudo más que ganar por 0-1 a Uruguay. De esta forma Argentina se clasifica para el mundial de Sudáfrica, mientras que Uruguay se queda con la repesca. Ecuador, el tercero en discordia que tenía posibilidades, se queda fuera.

Etiquetas
stats