Maratoniano mes de noviembre

Tras el día festivo, donde Pedro Martínez decidió dar descanso a la plantilla, los jugadores han vuelto hoy a los entrenamientos en doble sesión, para no perder ni un segundo de tiempo en preparar un mes decisivo para la competición liguera y también en la aventura europea.

A los cuatro choques de la Liga Endesa frente a Lucentum Alicante, Bikaia Bilbao Basket, Baloncesto Fuenlabrada y Fiat Mutua Joventud, hay que sumarle los tres primeros choques de la fase regular de la Eurocup. Por suerte, la plantilla amarilla sólo tiene un desplazamiento europeo a tierras alemanas, disputando los otros dos encuentros en el CID.

Si el arranque liguero no ha sido el deseado, los amarillos deben de trabajar muy duro para mejorar el nivel exhibido en estas jornadas y no continuar cediendo victorias, ante equipos que se encuentra bastante mejor preparados y clasificados en la tabla.

La búsqueda de un alero sigue siendo un prioridad en el Gran Canaria, donde el norteamericano Román Martínez, traído del UB La Palma, no ha cuajado como se esperaba. Su técnico. Pedro Martínez, defiende el trabajo de todos sus hombres, pero de llegar una nueva incorporación al cuadro claretiano, Román tendría todas las papeletas para volver a La Palma, teniendo en cuenta también su condición de extracomunitario.

El refuerzo, que trae ocupado a Himar Ojeda desde hace varias semanas, se espera que llegue cuanto antes para ayudar con la anotación, la nota negra de los amarillos. El Granca necesita un tirador, de las características de Rasual Butler, que aporte calidad y puntos al equipo, pero se antoja complicado cerrar ningún fichaje hasta que no se resuelva el futuro de la NBA, que seguirá pendiente hasta el próximo 30 de noviembre.

Campaña abonados

Por su parte, la entidad claretiana continúa con sus esfuerzos por ampliar el número de abonados. El CB Gran canaria ofrece varios descuentos, tanto por grupos como por incorporar nuevos socios, que ayuden a los amarillos a hacer una buena temporada y seguir siendo admirados en todo el territorio nacional, por la complicidad existente entre el equipo y su afición.

Etiquetas
stats