Marcos Márquez se reincorpora a los entrenamientos

Márquez llegó iniciada la sesión de trabajo desarrollada en Telde y realizó carrera continua y, una vez que sus compañeros ya se habían retirado a los vestuarios, se quedó sobre el césped ensayando lanzamientos a puerta y completando otro tipo de ejercicios específicos.

La presencia del punta sevillano fue celebrada por el equipo, pues recibió abrazos y carantoñas por parte de jugadores y técnicos, comprensivos con el delicado momento personal que ha vivido en los últimos días.

Por lo demás, el trabajo matutino se desarrolló sin incidencias, pues el técnico del equipo amarillo, Juanito, que no ensayó con una previsible formación titular, dividió al plantel en varios grupos, planeó rondos, y exigió intensidad en la presión y robo del balón.

Nacho Garro, Santamaría y Arriaga se abstuvieron de tomar parte de la sesión, pues, por sus respectivas dolencias, requieren tratamiento individualizado. Además, Miguel Cobas, también lesionado, presenció los ejercicios aunque sin equiparse.

La Unión Deportiva Las Palmas regresará este jueves -10.00 horas- a la superficie anexa del estadio El Hornillo (Telde) para continuar con su plan semanal de entrenamientos.

Etiquetas
stats