Marcos Márquez se retira del ensayo a consecuencia de un resfriado

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez no pudo finalizar este martes el entrenamiento matinal desarrollado por el equipo amarillo en las instalaciones de Barranco Seco al sufrir una leve indisposición por un proceso gripal.

El delantero andaluz finalizó antes su trabajo y, asesorado por los médicos, acudió a su domicilio para guardar reposo y evitar complicaciones.

Según fuentes del club, la participación de Marcos Márquez en el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid Castilla “no corre peligro”, pues aún restan “muchos días por delante” y el tratamiento que está siguiendo podría permitirle, incluso, reincorporarse este miércoles al trabajo de la plantilla.

El resto de la sesión deparó dos buenas noticias: la vuelta de Miguel Cobas a la dinámica normal, tras superar una lesión en uno de los dedos de su pie, y el retorno del meta del filial Roberto Santamaría, de baja desde principios de año por problemas en una de sus rodillas.

La Unión Deportiva Las Palmas regresará este miércoles a la actividad preparatoria en sus instalaciones de Barranco Seco, a partir de las 10.00 horas.

Etiquetas
stats