Marina Taylor, eliminada

La isleña y vigente campeona del Mundo, Marina Taylor, cayó eliminada por la portuguesa Catarina Sousa, en la prueba definitiva del Campeonato Mundial de body board 2007, que se desarrolla en la zona del Confital (Gran Canaria).

Taylor no pudo sostener ni la aspiración que mantenía de alcanzar la segunda plaza del Campeonato del Mundo, ante sus paisanos, porque las suaves olas beneficiaron en esta ocasión a la figura ligera de Sousa en la cuarta manga de esta segunda ronda de la competición, informó este miércoles una portavoz de ese evento.

Además de Sousa, pasaron a los cuartos de final femeninos la número dos brasileña Maylla Venturin -la primera ya es campeona anticipada, Neymara Carvalho-, y las australianas Kira Llewellyn, Lilly Pollard y Mandy Ziere; así como la española Eunate Aguirre.

También, en la categoría masculina -octavos-, se prevé una elevada expectación, porque entrarán en liza el estadounidense Mike Stewart, el australiano Ben Player y Amaury Laverhne, de Islas Reunión.

Ambas eliminatorias comenzarán a las 08.15 horas de este jueves, según previsiones de los organizadores de ese Mundial.

Etiquetas
stats