eldiario.es

Menú

Mario Fernández: ''Estoy muy contento por el MVP, no voy a negarlo''

EL BASE DEL GRAN CANARIA JUGABA HACE UNOS MESES EN LA LIGA LEB

- PUBLICIDAD -

El base barcelonés del Gran Canaria Grupo Dunas, Mario Fernández, reconoció que está "muy contento, y no voy a negarlo" por alcanzar el MVP nacional de la novena ronda Liga.

"En mi caso, hace unos meses estaba en la LEB y ahora juego en ACB y competiciones europeas, enfrentándome a equipos que veía por televisión o por revistas", comentó Fernández en la página web de la competición, quien añadió que "ser ahora MVP nacional de la semana me enorgullece, pero aunque espero que no sea anecdótico, le doy una importancia relativa".

Para el catalán el ritmo de competición "no te permite pensar en el pasado y, por ejemplo, este martes jugamos contra otro grande, el equipo lituano Lietuvos Rytas, y hay que pensar ya en ello".

Asimismo, Mario está satisfecho porque, después de tres victorias seguidas en la ACB, "encontramos a nivel colectivo e individual las buenas sensaciones que teníamos al principio de temporada".

Con todo, Fernández reconoció que el Gran Canaria está siendo "demasiado irregular; ha vuelto a pasarnos ante el ViveMenorca y casi nos sale caro, porque sólo hemos podido ganar al final", y agregó que "si juegas mal en esta Liga pocas veces tienes la opción de ganar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha