Mario Fernández: ''Nos jugamos mucho en estas dos salidas''

Mario Fernández, base del Gran Canaria Grupo Dunas, aseguró este miércoles que, tras una victoria “importante” en el Centro Insular de Deportes, el equipo está “con muchas ganas para afrontar dos salidas en las que nos jugamos mucho”.

El conjunto grancanario, que recuperó el sueño de la Copa del Rey ante el DKV Joventut, sabrá si sigue en la lucha por el torneo eliminatorio esta semana, ya que el viernes visitará al Akasvayu Girona y el domingo, al Unicaja.

Tras dos derrotas ante equipos de su liga, Fernández comentó que necesitaban jugar “un partido así”, y agregó que ahora están “con mucha moral porque hemos derrotado al equipo que mejor baloncesto está haciendo esta temporada, y eso es muy importante”.

Mario Fernández, quien firmó cinco puntos, cuatro rebotes y tres asistencias ante los badaloneses, aseguró que se llevaron “una gran alegría” cuando solicitaron al club entradas y les dijeron que ya no quedaban: “Vivir otro lleno absoluto en el Centro Insular es un ejemplo de que la afición está volcada con nosotros”.

Etiquetas
stats