Mario Fernández: ''Nos sentimos fuertes en el Centro Insular''

Mario Fernández, base del Kalise Gran Canaria, aseguró este lunes que el equipo claretiano, tras firmar ante el MMT Estudiantes su noveno triunfo consecutivo como local, se “siente fuerte” en el Centro Insular de Deportes. El base catalán fue clave en la victoria del conjunto amarillo, al anotar 11 puntos, capturar seis rebotes, dar tres asistencias y sumar 18 puntos de valoración.

“Nuestro objetivo es seguir manteniendo la distancia de tres partidos con respecto al noveno clasificado, aún sabiendo que restan 12 partidos, pero lo más importante es que en nuestro campo nos sentimos fuertes”, apuntó Mario Fernández.

El base del Granca resaltó la dificultad que supuso superar al MMT Estudiantes, un adversario del que destacó que “sabíamos que como visitante lo estaba haciendo bien” en las últimas jornadas.

“Ya lo veníamos comentando durante la semana el hecho de que la gente pensaba que este partido se tenía que ganar antes de jugarlo. Hasta cierto puntos, eso era traicionero porque ya vimos que sufrimos hasta el final”, puntualizó el jugador.

Etiquetas
stats