Mario Prieto, a la expectativa sobre su futuro

El futbolista de la Unión Deportiva Vecindario Mario Prieto reconoció este martes que en su equipo “todos están a la expectativa del futuro”, pese a que este lunes se anunció la contratación de Manolo Torres como director deportivo de la entidad blanquinegra.

“En el vestuario no ha cambiado mucho la situación respecto a semanas anteriores. Nos quedan dos partidos y vamos a centrarnos en los mismos, aunque se hace complicado trabajar a diario desconociendo en qué club vas a estar el próximo año”, expuso.

Prieto admite que “no hay ofertas” en lo que respecta a su porvenir profesional, aunque confiesa que “no es una situación nueva” y eso ayuda “a sobrellevar la incertidumbre”.

“Lo normal es que, ya que estamos en junio, dentro de poco se aclare todo. A uno le gustaría irse de vacaciones con todo resuelto. Ya me tocará decirle a mi agente que me aclare un poco todo. Con la temporada que he realizado en Segunda, jugando bastantes partidos, y marcando algún gol, confío en no tener problemas. Y deseo suerte de igual manera a mis compañeros”, añadió.

El centrocampista asturiano pasó revista con “satisfacción” a su etapa en la categoría de plata en las filas del representativo de Santa Lucía: “Ha sido una experiencia importante y que me ha servido para culminar una carrera que antes no había pasado de la Segunda B”.

Etiquetas
stats