eldiario.es

Menú

Mario Prieto podrá jugar ante el Alavés

ESTE MIÉRCOLES SE ENTRENÓ CON NORMALIDAD

- PUBLICIDAD -

El futbolista de la Unión Deportiva Vecindario Mario Prieto se ejercitó este miércoles con total normalidad con el resto de sus compañeros, evidenciando que ha dejado atrás sus molestias musculares y que llegará a tiempo para la próxima jornada en la Liga de la Segunda división, en la que el conjunto blanquinegro visitará al Deportivo Alavés.

"Estoy bastante satisfecho de mi evolución y ya no noto ningún problema, tras el pinchazo que sufrí en el encuentro ante el Castellón, en Castalia, hace diez días", explicó.

Prieto confía entrar de nuevo en los planes de su técnico Castro Santos, pues, como reconoce, "es momento de ayudar y hay unas ganas tremendas de aportar".

"Ahora lo más importante es que el equipo consiga un triunfo para intentar aliviar la complicada situación actual. Iremos a Vitoria como si se tratara de una auténtica final y espero que, de una vez, nos acompañe la suerte que se nos ha venido negando últimamente", expuso.

El centrocampista admitió que "ya no vale sumar de uno en uno", recalcando la relevancia de lograr un triunfo que se resiste desde el pasado 6 de enero, cuando el Vecindario si impuso en el derbi provincial al Tenerife, en el estadio Municipal (2-1).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha