Mariola espera demostrar su valía como portera en el Preconte Telde

Se convirtió la pasada temporada en la primera jugadora nacida en Telde que defiende los intereses del Preconte en la División de Honor femenina. María Dolores Suárez Peret, Mariola, nació en la urbanización La Estrella, en el término municipal teldense de La Garita, el 24 de noviembre de 1981.

Es una de las tantas convencidas que el deporte es un complemento perfecto para llegar al éxito tanto en los estudios así como en la práctica del deporte en la alta competición.

Mariola valora positivamente la pretemporada realizada por su equipo, donde “se ha trabajado con mucha ilusión y dureza a su vez buscando la mejor forma física de las jugadoras”.

Al igual que otras tantas integrantes del equipo, destaca de su nuevo entrenador su don como “gran comunicador”.

Respecto a su maestra bajo palos, la internacional gaditana Sarah, fichada esta temporada por el Cajasur Córdoba, la teldense admite que “la echo de menos, aprendí mucho de ella y espero que con la experiencia adquirida demostrar que puedo aportar al equipo”.

Haber sido la primera teldense en defender los colores del Preconte en la máxima categoría nacional “es un enorme orgullo, que particularmente me motiva mucho”.

Para la guardameta del Preconte Telde, “el objetivo pasa por la permanencia y debemos asegurarla lo antes posible” si bien no descarta el que “podamos luchar para alcanzar una plaza para la Copa de España”.

Su demarcación en la pista de juego es una responsabilidad asumida por Mariola, si bien hace hincapié en que lo verdaderamente importante en el equipo es el bloque.

Etiquetas
stats