eldiario.es

Menú

Markel Bergara, baja entre dos y tres semanas en el equipo blanquinegro

CASTRO SANTOS TENDRÁ QUE RETOCAR LA MEDULAR POR LA AUSENCIA DE VASCO Y DE CARRIZO

- PUBLICIDAD -

Las bajas del argentino Sebastián Carrizo, sancionado, y de los lesionados Markel Bergara (entre dos o tres semanas en el dique seco debido a una rotura fibrilar) y Míchel obligarán al técnico del Vecindario, Fernando Castro Santos, a recomponer su centro del campo con vistas al partido que le enfrentará a la UD Las Palmas.

En principio, y si el técnico del cuadro santaluceño es fiel a su idea de introducir un doble pivote, la pareja elegida para resguardar a la defensa sería la integrada por Mario Prieto y Mozer. Las cuatro posiciones de ataque quedarían por repartir entre Carlitos, Ciani, Yeray, Granero, Mirosavljevic, Javi Morales y Xisco, aunque estos dos últimos futbolistas padecen problemas físicos de los que tratan de recuperarse.

A la espera de Xisco

Xisco, que al igual que Kirian, viene entrenando a un ritmo menor que el del resto, jugará de entrada con seguridad si termina de evolucionar positivamente de sus molestias.

En la parcela defensiva no hay dudas y la línea de cuatro integrada por Marcos Suárez, David Dorta, Carlos García y Vicente Verdejo, que lleva tres semanas consecutivas siendo la titular, repetirá en el Estadio de Gran Canaria.

La plantilla del equipo blanquinegro se entrenó este miércoles en Maspalomas y este jueves retornará al trabajo, a partir de las 10.00 horas, en el Municipal de Vecindario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha