eldiario.es

Menú

Markel Bergara no tira la toalla

EL CENTROCAMPISTA VASCO AÚN CONFÍA EN ALCANZAR LA PERMANENCIA CON EL VECINDARIO

- PUBLICIDAD -

El jugador de la Unión Deportiva Vecindario Markel Bergara aseguró este martes que en su equipo "nadie ha arrojado la toalla", pese a que reconoce que la situación es "bastante mala".

"Desde hace unas semanas venimos necesitando un triunfo que se nos resiste. Eso ha hecho que sigamos en la zona baja de la tabla y a muchos puntos de la zona de salvación, pero hasta que haya posibilidades matemáticas vamos a pelear. Está difícil aunque seguiremos dándolo todo para intentarlo", expuso.

Bergara admite que el resultado del pasado domingo, 1-1 ante el Hércules, "no se puede considerar positivo", pues el Vecindario "tiene que sumar de tres en tres y no de uno en uno" para certificar la remontada que persigue.

"Al final pudimos empatar y fue mejor que perder. Está claro que ahora iremos a Vitoria con todas las ganas del mundo. Sabemos que, como todos los encuentros que nos esperan, será una auténtica final. Iremos a por todas", explicó.

El centrocampista vasco subrayó que en el Alavés "hay problemas internos", circunstancia que puede "aprovechar" el conjunto isleño para "sacar un triunfo".

"No va a ser fácil, pero nosotros no estamos para renunciar a nada. Queremos los tres puntos y vamos a trabajar a fondo con esa idea en los próximos días", añadió.

Por último, se mostró "aliviado" por haber dejado atrás una lesión muscular que le apartó hace unas semanas de los planes de Castro Santos: "Un jugador nunca quiere verse parado por este tipo de contratiempos. Afortunadamente, la recuperación fue bien y ahora me centro en tratar de ayudar a los compañeros en todo lo que pueda".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha