eldiario.es

Menú

Márquez apunta al Trofeo Pichichi

EL DELANTERO SE REINCORPORÓ ESTE MIÉRCOLES A LOS ENTRENAMIENTOS DE LA UD

- PUBLICIDAD -

Marcos Márquez se reincorporó este miércoles a los entrenamientos de la UD Las Palmas, tras gozar de varios días de permiso por el nacimiento de su primer hijo. El delantero, que volverá al once titular ante el Poli Ejido, podría ganar este fin de semana el Trofeo Pichichi -premio al máximo goleador de la categoría-, cuya clasificación encabeza con 21 tantos.

Márquez se marca el Pichichi como un reto personal, aunque recalca que lo importante es "ganar, dejar una buena imagen y dar una alegría afición" en la última jornada del campeonato.

El atacante admite que su situación personal de privilegio "se debe al trabajo de toda una plantilla que ha luchado y trabajado" para que él sea el "beneficiario".

Márquez opina que el año ha sido "positivo" a todos los niveles, toda vez que la Unión Deportiva "ha conseguido el objetivo marcado".

Cuestionado por su futuro, Márquez despejó dudas de manera radical: "Lo único que pienso es en seguir aquí. Me quedan dos años de contrato y si pudiera alargarlo, estaría encantado".

"Pertenezco a este club y si se diera la posibilidad de hacer alguna operación el primero que querría que Las Palmas salga beneficiada sería yo", concluyó. metro

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha