Márquez asevera que los puntos serán para el que menos errores cometa

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez vaticinó este martes que el encuentro que disputará su equipo el próximo sábado ante el Vecindario será “bastante duro”.

“El Vecindario tiene un gran bloque. Ha cambiado mucho, con las incorporaciones de diciembre, y se llevará los tres puntos el conjunto que esté más concentrado y menos errores cometa”, predijo.

Márquez reconoce que los últimos dos triunfos “han venido bien” a la Unión Deportiva y ahora “hay muchas ganas” de que llegue el próximo encuentro “para lograr otros tres puntos”.

“El choque es importante por ser el siguiente y nos lo tenemos que tomar con la trascendencia que tiene, pues cada vez quedan menos jornadas y también menos oportunidades para sumar los puntos necesarios para lograr la permanencia”, esgrimió.

Respecto a su buen momento individual, ratificado por la actual condición de máximo goleador con catorce tantos, firmó: “Poder ser el pichichi es algo anecdótico pues lo más importante es el objetivo colectivo. Estaría bien lograr ese galardón, pero lo que más valoro es obtener la permanencia”.

Etiquetas
stats