eldiario.es

Menú

Márquez no se plantea dejar la UD

EL CÁDIZ, ÚLTIMO EQUIPO EN INTERESARSE POR EL DELANTERO

- PUBLICIDAD -

Ganar el Trofeo Pichichi de la Liga BBVA ha convertido a Marcos Márquez en un futbolista codiciado. Tal vez, en uno de los más codiciados de la categoría. El Cádiz es el último equipo que se ha interesado por el delantero, que de momento ni se plantea dejar la UD Las Palmas.

Han sido varias los clubes que han preguntado por la situación de Marcos Márquez. Primero fue el Salamanca el que no escondió su intención de incorporar al jugador sevillano. Luego fue el Xerez el que mostró su deseo por afrontar el fichaje del futbolista. Ahora, el último club en querer al máximo goleador de Segunda división de la pasada temporada, es el Cádiz.

El club andaluz, con nuevo dueño -Arturo Baldasano-, se ha marcado como objetivos, para reforzarse, tanto a Márquez como a Trashorras e incluso se ha especulado con la posibilidad de que pueda abonar la cláusula de rescisión de los dos jugadores -3 millones de euros, cada una-.

Pero a pesar de contar con una legión de clubes interesados en contar con sus servicios, Márquez no se plantea dejar la UD. Este lunes, el propio futbolista contactó, telefónicamente, con Miguel Ángel Ramírez -presidente de la entidad amarilla- para comunicarle que no abandonará la disciplina del equipo grancanario este verano -incluso si hay alguien dispuesto a abonar su cláusula- y que su deseo es cumplir su contrato, que expira en junio de 2009.

Compás de espera por Yuri e Igor

Aunque Pontevedra y UD Las Palmas han acercado posturas en las últimas horas para las incorporaciones de Igor y Yuri al equipo amarillo, la operación sigue sin estar cerrada. Los dos futbolistas brasileños -ambos son hermanos y poseen la nacionalidad portuguesa- serán cedidos al equipo amarillo, que probablemente se reservará una opción de compra para 2008.

El préstamo de ambos jugadores, según publicó este lunes el Diario de Pontevedra, podría suponer un coste de unos 120.000 euros (20 millones de pesetas) a la entidad grancanaria, que además podría ceder a Roberto Santamaría -portero del filial- al Pontevedra.

Además, López ramos, central que la temporada pasada jugó en el Poli Ejido y a partir del 1 de julio tendrá la carta de libertad, se convertirá en breve -salvo sorpresa- en jugador de la UD. Las dos partes ya han alcanzado un principio de acuerdo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha