eldiario.es

Menú

Marta Domínguez, se declara inocente: "Nunca me he lucrado de nada ni de nadie"

MADRID

"De mi casa no se han llevado nada" MADRID, 22 (ERUOPA PRESS) La atleta española Marta Domínguez, que acudió este miércoles a declarar a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid por su presunta implicación en la 'Operación Galgo' contra el dopaje, se declaró inocente a su salida.

- PUBLICIDAD -

"De mi casa no se han llevado nada"

Marta Domínguez declarando

Marta Domínguez declarando

MADRID, 22 (ERUOPA PRESS)

La atleta española Marta Domínguez, que acudió este miércoles a declarar a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid por su presunta implicación en la 'Operación Galgo' contra el dopaje, se declaró inocente a su salida.

La campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos llegó cerca de las 9.30 horas a los juzgados y estuvo acompañada por su abogado, José Rodríguez y su marido, Diego Bercianos, durante la declaración, que duró cerca de dos horas y que era su primera comparecencia ante el juez por su presunta relación con este caso.

La palentina, embarazada de cuatro meses, salió sonriente de los juzgados, aunque visiblemente nerviosa ante la expectación mediática creada a la salida de su declaración, que también provocó un caos informativo.

"Nunca me he lucrado de nada ni de nadie, lo único que quiero decir es que se ha hecho mucho daño a mi imagen, a mi familia y a mis seres queridos", afirmó Marta Domínguez, que sigue como imputada, según apuntaron fuentes judiciales.

Además, la atleta dejó claro que era inocente. "Evidentemente, lo tengo bien claro", indicó la fondista española, que podría estar acusada de suministro y tenencia de productos dopantes.

Sin embargo, en este sentido, Marta Domínguez fue igual de contundente sobre si de su casa la Guardia Civil se incautó de estas sustancias. "No se han llevado nada de mi casa, ya lo he dicho. De mi casa no se han llevado nada, nunca he suministrado productos dopantes y nunca me he lucrado", reiteró la palentina.

Ésta también subrayó que "nunca" ha realizado estas actividades y negó que haya videos que lo demuestren, aunque sí confirmó que había habido "escuchas telefónicas, pero nada más".

Por otro lado, la campeona mundial indicó que tiene previsto volver a la competición. "Evidentemente, en cuanto me recupere del embarazo", señaló la española, que advirtió que su gestación la lleva "muy bien" y que se encuentra "bien".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha