eldiario.es

Menú

Martel se cae de la lista y no se cruzará con su amigo Orlando en Lorca

LAS PALMAS LLEGA A LA CITA DEL DOMINGO CON SEIS BAJAS IMPORTANTES

- PUBLICIDAD -

Javi Martel no estará el domingo en Lorca para saludar a su amigo Orlando Quintana. El lateral derecho de la UD Las Palmas es una de las seis bajas con que viaja este sábado el equipo de Juanito Rodríguez a Murcia. No habrá, por tanto, reencuentro de viejos amigos, enemigos por un día. Y encima, a la lista de daminificados se unen los sancionados Roberto Trashorras y Nauzet Alemán y los lesionados Joseba Arriaga, Miguel Cobas y Nacho Garro. Toca rehacer el equipo.

Javi Martel no es el único que se queda en tierra. Las Palmas viaja hoy a Lorca con otras cinco ausencias significativas. Se quedan en la isla los sancionados Nauzet Alemán y Roberto Trashorras, junto al lesionado Miguel Cobas, aún no recuperado de una fractura de la falange del quinto dedo del pie derecho.

Entraba dentro de lo previsible, pero este mismo viernes se confirmaba que Joseba Arriaga y Nacho Garro también se unen a la enfermería amarilla. Arriaga, que ya era duda desde el jueves, sufre una neuritis traumática en la pierna izquierda. Nacho Garro, por su parte, padeció a ultima hora rotura fibrilar de isquiotibiales en el pie derecho. Y todos al fisioterapeuta.

Pero la magua la tiene Martel. Tenía ganas ya de un duelo muy particular con su amigo Orlando, aunque éste no sea ahora titular en el Lorca, y ayer comentaba a Marca que "me queda la pena de no poder vernos en el campo como en la primera vuelta".

Aún así, el lateral tiene claro que "lo importante es que el equipo regrese con los tres puntos, eso sí que me alegrará mucho".

Contratiempos para el once amarillo

Si ya de por sí se buscaba una alternativa a Trashorras para la medular, debido a su sanción por acumulación de tarjetas, la baja de Garro deja sin espina titular a la UD porque tampoco está Cobas. Darino ya está de vuelta, pero esta vez con las bajas en la medular tienen cabida en la expedición Alberto Monteagudo y Aday. Éste último no entraba mucho en las convocatorias.

El capitán Víctor Afonso es el único descarte por decisión técnica de Juanito, ante el regreso para optar al centro de la zaga de Ione Jiménez junto a Aythami Artiles, ya que David García podría ocupar el lateral derecho que deja otra vez libre Javi Martel.

La relación de jugadores convocados para el desplazamiento a Lorca, es la siguiente: Pindado, Nacho González, Alberoni, Castillo, David García, Aythami, Aday, Fredy, Marcos Márquez, Darino, Txiki, Losada, Juanma, Ione, David González, Viyuela, Monteagudo y Nacho Casanova.

El equipo saldrá este sábado a las 05.30 horas desde el estadio de Gran Canaria para viajar a las 07.00 a Madrid y posteriormente a Murcia, desplazándose por carretera a Lorca.

Está previsto que a las 18.00 horas se efectue una sesión de entrenamientos en el campo de fútbol del Aguilas, a unos veinte minutos de Lorca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha