Masoud no se moverá en enero

Efe

El futbolista iraní Masoud Shojaei ha manifestado que si le llegan ofertas para abandonar la Unión Deportiva Las Palmas a partir del próximo mes de enero, su representante no le dirá nada porque está “muy contento” en el equipo isleño, con el que quiere ascender a la Liga BBVA.

Aunque su contrato expira en junio del año venidero, el jugador persa ha dejado claro que su deseo es “seguir aquí”, y ha asegurado no saber nada respecto al interés de varios equipos de superior categoría por contratarle tras sus notables actuaciones, tanto en el equipo canario como en la selección de su país. “No voy a pensar en otra cosa que no sea ascender con la Unión Deportiva Las Palmas a Primera”, ha reiterado en rueda de prensa el exfutbolista de Osasuna de Pamplona, quien acumula cinco asistencias y un gol tras haber participado en nueve partidos de la actual Liga Adelante con los amarillos.

Masoud espera un “partido difícil” ante el Real Zaragoza el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria, aunque confía en una nueva victoria de su equipo porque está en un buen momento de juego, y ante el conjunto aragonés deben continuar “en la misma línea”.

Ese encuentro no podrá disputarlo Antonio Galdeano 'Apoño', precisamente exjugador del cuadro maño, tras ser sancionado con seis partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, un castigo “excesivo”, en opinión de su compañero Masoud “y que nos ha sorprendido a todos”, ha comentado.

Etiquetas
stats